Valkyrie

1.0

Un juego de acción en el que no sabes quién es el enemigo

vota
0

652

Puntúa esta App

Valkyrie es un juego de acción con perspectiva cenital, que recuerda en ciertos aspectos al genial Hotline Miami, en el que los jugadores asumen el papel de Atalanta Regin, un ex-soldado con la misión de rescatar a su comandante, que ha sido tomado prisionero por unos terroristas.

El problema de nuestro protagonista es que, al comenzar la aventura, empieza a tener recuerdos de su infancia que le hacen dudar a qué bando es correcto ayudar. Esto hará que, a medida que avanzamos por los niveles, tengamos más dudas sobre lo que estamos haciendo.

La mecánica del juego, por otro lado, es muy simple. Podremos mover a nuestro personaje en cualquier dirección y disparar a los enemigos que nos encontremos, que normalmente solo aguantarán uno o dos tiros. Entre las armas que podremos usar encontramos la pistola, escopeta, desert eagle o incluso una mina claymore.

Además de las armas, en los niveles encontraremos otros objetos como botiquines, chalecos antibalas y llaves, necesarias para abrir diferentes puertas en algunos niveles.

Valkyrie es un juego de acción que, además de tener una mecánica muy divertida y directa, cuenta con una historia realmente interesante que plantea un interesante dilema al jugador. Eso, claro, si es que quiere leerla, sino siempre nos quedará pegar tiros sin más.
Uptodown X